Somos parte del "GLOBAL CITIZEN FESTIVAL: MANDELA 100"

We are all nature

¿QUÉ ES GLOBAL CITIZEN?

Global Citizen es un movimiento de ciudadanos comprometidos que utilizan su voz colectiva para acabar con la pobreza extrema para el año 2030. En su plataforma, los "Global Citizens" aprenden sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, toman medidas en esos temas y obtienen recompensas por sus acciones, como parte de una comunidad global comprometida con un cambio duradero.

Global_Citizen_Mandela_100_Blog_Karun_1

Desde 2011, millones de ciudadanos de todo el mundo han realizado más de 14 millones de acciones para resolver los mayores desafíos del mundo. Eso es 14 millones de correos electrónicos, tweets, firmas de petición y llamadas telefónicas dirigidas a los líderes mundiales para acabar con la pobreza extrema para el 2030.

"Hasta la fecha, las acciones de nuestra comunidad global, junto con nuestros esfuerzos de abogacía de alto nivel y con nuestros socios, han resultado en compromisos y anuncios de políticas de líderes, valorados en más de $ 37 mil millones que afectarán las vidas de más de 2,25 mil millones de personas para 2030. Un total de 650 millones de personas ya han sido impactadas".

Global_Citizen_Mandela_100_Blog_Karun_2

Nelson Mandela nació hace 100 años y dijo que podríamos ser la generación para aliviar la pobreza extrema.

El 2 de diciembre de 2018, Global Citizen será el anfitrión del "Global Citizen Festival: Mandela 100" que tendrá lugar en el estadio FNB, en Johannesburgo. Con artistas como Beyoncé, JAY-Z, Cassper Nyovest, D'banj, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Femi Kuti, Pharrell Williams y Chris Martin, Sho Madjozi, Tiwa Savage, Usher y Wizkid, y más que se anunciarán en el FNB Estadio en Johannesburgo, Sudáfrica. A estos artistas se les unirán líderes mundiales y líderes del sector privado para hacer compromisos en los temas relacionados con la pobreza extrema.

Global Citizen regalará 50 pares de anteojos Karün a algunos de los artistas, líderes mundiales y líderes del sector privado que participarán en el festival como un símbolo de cambio.

Global_Citizen_Mandela_100_Blog_Karun_3

Estamos muy orgullosos de esta colaboración con Global Citizen; Juntos, podemos demostrar que es posible crear productos de alta calidad que generen un impacto positivo en nuestra sociedad y en nuestro planeta, que se puede ver como un símbolo de cambio. Se utiliza como una herramienta para inspirar a millones de personas a unirse a un movimiento de personas de ideas afines que toman medidas y miran el mundo desde otro punto de vista".

 

Si tienes preguntas o sugerencias puedes escribirnos directamente a info@karunworld.com o contactarnos AQUÍ.